domingo, 3 de marzo de 2013

Afianzamiento Escolar !!!


Este es mi tercer Afianzamiento Escolar como profesora voluntaria en la Iglesia Presbiteriana de Manuel Arevalo!!!
Recuerdo que en el año 2008 mi amigo Pablo me invito ha apoyar en este Programa de Verano de Afianzamiento y me dijo que orara al Señor para que el pueda guiar en su perfecta voluntad.
Sin lugar a dudas fue un reto, pero ha si es mi vida. Solo necesite revisar los libros y preparar mis clases.
Siempre estoy segura que donde Dios nos lleva, él nos enseña cosas especiales para nuestras vidas.
Veamos algunas fotos del 2008!

.


Año 2008

AÑO 2009

Dios me ha bendecido increíblemente con cada niño y adolescente que he conocido. Este año tuve que enseñar a los adolescentes del 1er y 2do de Secundaria, algunos de ellos tuve la oportunidad de enseñarles el año pasado.
El afianzamiento escolar es un programa gratuito para los niños y adolescentes que carecen de recursos economicos y puedan ir preparandose para el año escolar.
La materia que enseñe era Razonamiento verbal y Lenguaje. Usabamos los libros "habitos del lector" era necesrio para que los chicos se motiven en la lectura. He disfrutado cada clase, mi meta no era solo la ensdeñanza academica sino tambien la espritual. Asi que siempre tomo mi tiempo para habalrles de mi  fe y megusta conocer a las personas que están a mi alrededor ; les pregunto sobre sus vidas y sus hogares. Vaya que no me equivoque son chicos que sus ambos padres trabajan para poder educarlos.
que habia muchas cosas en que podia apoyar.


No hay comentarios: